¿UTILIZAS TODO LO QUE TIENES EN TU CLOSET?



¿Eres de las que usa el 20% de su ropa el 80% de las veces?


Cuantas veces nos pasa que por la emoción de las ofertas  terminamos comprando cosas que se quedan en tu clóset olvidadas simplemente porque no se ajustan a tu estilo de vida.
Hay que tomar en cuenta nuestra rutina diaria, el clima de la ciudad que vivimos y que elementos realmente nos hacen ver mejor. 

Si vivimos en una ciudad donde la mayoría de las veces llueve o a hace frío, no vamos a tener el clóset lleno de shorts y vestidos por mas bonitos que estén. Y por más que queramos sonar tipo Carrie Bradshaw, no sirve de nada si sólo se queda en el closet y no lo utilizamos.




Analiza tu estilo de vida VS tu clóset y fíjate si realmente se adecua a tus necesidades.  Una forma muy fácil de hacerlo es como en este gráfico.





Una vez que ya lo analizaste, escribe los elementos básicos que necesitas para complementar tú guardarropa: Boyfriend jeans,  pantalones negros, blusas blancas, leggings, botas de lluvia, suéteres ligeros, tennis causales  o descarta elementos que simplemente llevas años sin usar. ¿No tienes idea por donde empezar? Aquí hay un pequeño mapa para ayudarte. Dale una revisada a lo que ya tienes y táchalo de la lista y enfoca lo que hace falta para complementar tu clóset.

¿Útil? ¡Compártelo!